Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre nosotros

El Patrón Tours es una empresa privada de responsabilidad limitada constituida según la legislación dominicana. Está inscrita en la Cámara de Comercio de República Dominicana con el número 572167. Contamos con una Póliza de Seguro de Cobertura para la mayor tranquilidad y seguridad al momento de organizar tus vacaciones en República Dominicana. La sede del Patrón Tours se encuentra en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

Seguridad ante todo

En El Patrón Tours siempre procuraremos brindar seguridad en tus requerimientos, así como eficiencia y rapidez en las solicitudes, mostrando conocimiento en los servicios turísticos que tengamos disponibles.

El Patrón Original

Ambriorix Méndez

Ambriorix Méndez, el propietario de El Patrón Tours, posee una pasión inquebrantable por hacer realidad los sueños de cada individuo, permitiéndoles experimentar la magnificencia de República Dominicana. Con más de 18 años dedicados a ofrecer aventuras inolvidables, cuenta con una vasta experiencia en revelar las maravillas de este hermoso país.

Cada día es maravilloso satisfacer a cada tipo de persona en sus sueños de cómo experimentar y disfrutar la belleza de nuestro país. Hablemos en directo, escríbeme a WhatsApp, permíteme atenderte, y encontremos la aventura que quieres disfrutar con aquellos que son especiales para ti…

– Ambriorix Méndez

Misión

Brindar experiencias inolvidables y seguras a nuestros clientes, destacándonos por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción total.

Visión

Ser la empresa líder en el sector turístico de República Dominicana, reconocida por nuestra calidad, innovación y servicio al cliente excepcional.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp